viernes, 28 de febrero de 2014

I'm free

Me gustaba sentir la brisa y escuchar los aullidos del viento que tapaba mis oídos. Me gustaba contemplar ese paisaje que escupía palabras de aliento y ver a lo lejos ese pasto verdoso que refleja esperanza. Me gustaba reír con fuerza haciendo que mi panza me deteste por risueño. Me encantaba sentir y no pensar, me encantaba amar y no entender. Me encantaba.


Ahora no lo siento, no tengo nada: perdí todo. Estoy como un preso del océano, un náufrago, que es llevado por la corriente y ya abandona la tarea que todos tenemos como instinto: luchar por la vida. Ahora soy como un péndulo, una hamaca que solamente conoce los puntos de extrema felicidad e inestabilidad. Soy una brújula rota.

Pero me salvarás y entenderé todo. Cuando llegue a ese punto de inflexión donde tenga que decidir. Si seguirte o si perderme por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar no muerde...