miércoles, 5 de diciembre de 2012

Con su borrachera

Escuchó otro ronroneo de gatos. Tirado en la calle apoyado en la puerta de una casa antigua no percataba qué podría estar pasando, se escucharon dos o tres maullidos seguidos, pero no se quería levantar, estaba borracho y cansado pero sin poder pegar un ojo con este miedo que lo sacudía. A esas horas nunca oía algo similar ya que los gatos estarían dormidos, pero esto fue diferente. Tenía miedo de levantarse e investigar mas también de cerrar los ojos y olvidarse. Tomó una decisión rápida, agarrarle el cogote a la situación, se levantó y marchó rápido hacia donde yacía el ruido. Eran sólo ronroneo de gatos pensaba, pero me asusta. De repente la oscuridad lo inundó en pensamientos horribles, inimaginables. "Levantarme fue mi ruina" pensaba y se lo repetía en la cabeza por cada paso que daba y el miedo seguía apoderándose de él, estaba todo oscuro, casi no se podía ver.
Decidió por dar media vuelta para regresar, al hacerlo una luz lo dejó ciego, era un auto que tocaba bocina desesperadamente, quién más adelante lo dejaría sin vida ya que los frenos no reaccionaban.

El gato era debido a su borrachera, y el susto por éste era correcto ya que nunca había gatos en este lugar. Siempre estaba tirado en el lado de afuera de una casa abandonada apoyado en la puerta de ésta. Esta es la explicación que puedo desencadenar de este extraño hombre que años después aparecería en mis sueños reprochándome que no lo ayude con su borrachera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar no muerde...