jueves, 21 de febrero de 2013

¿Mimporta lo que timporta que mimporte?

Además de que el título de la entrada posea la característica de aliteración, corresponde a algo aún más sencillo: ¿Realmente me importa lo que piensen de mi?. A esta pregunta quizá algunos, para sacarse de encima tal quejumbrosa respuesta, sólo responden "Si" o "No". Pero yo contestaré de otro modo, aunque sin hacerme el rebelde, yo diría: "Depende". ¿A quién te referís? Podría ser mi siguiente pregunta. 
¿A mi familia? ¡No! Aunque es una pregunta capciosa, negaría simplemente porque entiendo que me aceptan como soy. Aunque me costó mucho entenderlo, ellos me tolerarán y soportarán todos mis cambios repentinos, entonces no me molesta decir lo que pienso sobre algunas cosas, y ver qué opinan y si me pueden dar una mano en mi dificultosa decisión. Por otra parte diría que me importan muchas cosas; que jamás, por ejemplo, les dejaría ver mi blog. Tampoco les dejo ver lo que escribo porque me molestaría que opinen, aunque sé, opinan para ayudarme y nada más que para eso. En definitiva, siempre dialogarían conmigo para saber por qué elegí hacer cuál o tal cosa, entonces platicando siempre nos entenderíamos. 

A diferencia con mi familia, quiero que quede esto en claro, tal vez mis amigos o gente con la que me llevo bien, me molestaría que sepan algunas cosas. Aunque sé que hay cosas que son imposibles de evitar e independientemente de lo que opine el resto las seguiría compartiendo, por ejemplo el catolicismo. Y además, por supuesto, siempre defendería a mi familia y amigos, siempre y cuando no me deje vencer por el orgullo (Aunque creo, jamás los/las decepcionaría, me enojo con el/ellos y les hablo en la cara). Entonces, poniendo punto final a otra breve entrada, me gustaría, por medio del blog, mandarles un saludo a mis compañeros de Ping Pong, a quienes, dicho sea de paso, tampoco me molestaría lo que opinen de mí ya que entienden mi postura. 

"No creo que vean el blog, pero sepan, abandoné temporalmente por necesidad, tal vez por vagancia. Y aunque sin saludar a nadie, ahora les pido perdón y les digo que volveré pronto... Los extraño"   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar no muerde...