lunes, 18 de marzo de 2013

Indecisión - cuando termino de escribir

El tiempo se daba de manera ambigua: decidía viajar y no viajar, pensar en la catastrófica idea de insistir en algo cuyo final era todo lo contrario, nada bueno y contraproducente. Entonces siempre volvía a esa remota idea de escribir, pero siempre con indecisión sobre algún tema, por eso escribía y escribo. Llegué a pensar que la mejor manera de enfrentar los temas era escribiendo. Pero después me di cuenta, estaba y estoy gastando tiempo haciéndolo, aunque me encanta, en definitiva me olvido del problema porque ya quedó redactado en una página Web y ya pasó a la historia de mi vida, dejando el dolor atrás, y eso es malo pero es lo que ocurre cuando termino de escribir una y otra vez sin previo juicio. Pero es verdad, esa loca idea de cerrar el blog se debía prácticamente a eso: Guardaba mi información personal en un scroll de 10 entradas, pero después dejando esto en Stand by, porque ya lo había publicado. Y ahora entiendo, la indecisión es simplemente mi indecisión o la tuya, mi reunión eludida o la tuya. Pero no de ambos, porque los dos no elegimos erróneamente, alguien llegó a la conclusión correcta. Entonces empiezo a creer y darme cuenta, ahora sos vos, o soy yo el equivocado, pero ahora descifro, en parte, la respuesta: La indecisión, es la única palabra que no compartimos, o no podemos compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar no muerde...