sábado, 16 de marzo de 2013

¿Qyen te escribe?

¡Amigo! ¿Quién te escribe si no es aquel mismo, quien te debe todo? ¿Creés que lo hace esperando una respuesta? Por supuesto mi querido amigo, siempre hay un deseo y una petición escondida, obviamente quien te admira o ama, siempre cree estar haciendo lo correcto y entones insiste sin cansarse, pero realmente sí quiere que se lo escuche y se lo valore (Y más aún si sos esa persona que busca impacientemente, a quien le está dedicando sus dones literarios). Ese mismo te escribe, sólo tienes que saber que... ¿Quién, pero quién me...? Atento y tranquilo, es normal que estés ansioso por saber quién te dedica a vos algo, aunque ni sepas que lo hace. O crea más intriga estando dentro del blog de quien vos querés que te escriba, pero no estás seguro si lo hace, no estás seguro si se dirige a vos, específicamente. Acordate de este ejemplo que daré a continuación, realmente te servirá si lo sabés aprovechar:
"Quien te ama no sólo te escribe, excepto yo y ya sabemos quien más". Una vez más repito: Soy tu perdida ilusión, si lo crees así. Pero si realmente me amas soy tu futura ilusión hecha verdad. 
Y agrego: Tardo tanto en recorrer mi ameno camino como Fabbiani en una cancha de fútbol. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar no muerde...