miércoles, 7 de noviembre de 2012

¿Y este blog?

Aunque para muchos esta pregunta suene retórica, yo podría sostener que hay muchos que todavía no se enteran de cuál es el mensaje que quiero dejar escribiendo y creando este blog. Por otra parte están los que abandonan rápido el blog enterándose de que no tiene nada bueno que contar, aunque para mí sí es importante, y por eso quiero compartirlo. En este blog sencillamente hablamos de literatura, o hablo de literatura, o escribo, mejor aún. Pero no sólo eso, también me entretengo subiendo entradas para enseñar Excel, las cuales probablemente las pueda llegar a ver un bebé al que todavía ni se ha enterado de cómo se usa Internet y por ende lo abandone a los 5 minutos. Por eso valdría destacar que este blog te puede interesar, además de Excel y literatura podemos mencionar Power Point, Ajedrez, algún acertijo para pensar, etc. O sea, digamos que es todo lo que me gusta, aunque entonces me faltaría publicar sobre Ping Pong.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar no muerde...