martes, 5 de febrero de 2013

Estoy esperanzado

Estamos a mitad de camino pero lloro y pido un deseo, todavía tal vez pueda encontrarte. No me alejo de mi desesperado placer, el seguimiento arduo de mi esperanza. Mi corazonada enceguece, las nubes protestan otra vez y no me dan ninguna esperanza; sé que mi optimismo tal vez madure, pero ahora lo importante es encontrarte. Sabía lo oportuno que caerías, te esperé sentado en un banco un par de días, pero no hallé respuesta alguna. Incontrolable el deseo que penetra adentro mío, incalculable la sangre que proponía mi fracaso. "Espero que no se haya olvidado de mí" pensaba y pienso, "...aunque nunca fuimos nada". Entonces mi optimismo estaba en cero, justamente en cero, estaba frenado, ni bueno ni malo. Y lo seguirá estando, espero alguna señal que haga que mi esperanza crezca, hasta que no estés bajo mis brazos, hasta que una estrella me ilumine y me explique qué debo hacer. ¿Pero nunca hallaré la respuesta?, ¿Alguna vez encontraré tu huella?. Las preguntas me giran en la cabeza, pero yo seguiré esperanzado, seguiré deseándote, amándote... Esperando por vos... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar no muerde...