jueves, 28 de febrero de 2013

Extraña confesión 3

Cómo me gustaría estar con esa persona que no te juzga, te mira extrañada si le estás mintiendo, te mira con algún diminuto aire de desconfianza bajando la cabeza, pero te cree, o por lo menos hasta que vos le digas la verdad. Con esa persona que cuando se enoja no te da la espalda y te dice: ¿Qué te pasó? Vos no eras así, cambiaste! :-[ o te insulta de frente diciendo todo lo que siente por vos y por qué le fallaste esa vez. Yo quiero estar con esa persona que si hago cosas que no le gustan me lo dice, que piensa que la confianza es uno de los más importantes requisitos para estar en pareja, y que me quiere únicamente como soy, como soy interiormente. Con quien mire más allá de lo que yo exprese, de lo que diga, y me entienda, que sea comprensible frente a mis errores. Yo quiero estar con esa mujer que no se quiere vengar nunca, aunque le falle mil setecientas veces (Es cierto, hay errores imperdonables, que no viene al caso nombrarlos). Y esa persona, que se sienta al lado tuyo para charlar sobre éste o aquél y te sentís bien porque ella te quiere, aunque los demás te maldigan. Aunque sólo ella y esa persona te quiera, estás sumamente conforme, haciendo lo máximo que puedas y sacando el tiempo de dónde no hay para encontrarla, hacerla reír, agradarle y estar con ella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar no muerde...