miércoles, 27 de febrero de 2013

Ignorante piensa: "No sé"

No sé si llorar, no sé si reír, no sé si alegrarme o entrar en pánico. Lo único que sé es que te extraño y al mismo tiempo te olvido, y me aparece otra y otra persona pero te sigo amando, no me importa nada más :-( Estoy confuso, por eso escribo, aunque tendría que ser al revés y escribir cuando no sea ignorante, cuando entienda todo y sepa la verdad. ¿Cómo me ves?, ¿Quién soy para vos?. Aunque me río por fuera lloro por dentro, estoy destruido, no puedo vivir sin la verdad. ¿Ya ves? todos somos ignorantes, en algún sentido. Y todos hacemos preguntas estúpidas, siempre, porque no sabemos, NADA. Y si por alguna razón, tal vez por casualidad o por esa remota idea que vos estés leyendo este blog, me diría otra vez gritando ¡Ignorante, soy un ignorante!, pero me pondría contento, estaría feliz, ¡Sí, muy feliz!. Porque creo que a quien le escribo no lo está leyendo, pero me gustaría que fuera al revés, por eso amaría el momento de enterarme... ¿Qué cosa? La verdad, y no ser más ignorante   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar no muerde...