domingo, 17 de febrero de 2013

Incertidumbre

La verdad que no sé si mis escritos tienen significado, no sé si lo que escribo lo lee quién yo quiero que lo haga, no sé si tengo una real sospecha sobre eso, pero lo quiero averiguar. Y digo esto no para que te escondas, no para que me digas que lo haces, sólo para escribir y pensar... 
Es incómodo escribir en público respecto a algún sentimiento, ya que principalmente creía que no todos lo leían, creía que no era popular o que lo conocían los que específicamente buscaron un blog con mi nombre. En definitiva éste era y es mi mensaje, llegué a pensar que podía haber una circunstancia y lo lea quien yo nunca me imaginé que lo haría. Entonces pensé en esa desagradable pero lógica idea, y me abstuve de escribir algunas cosas. Principalmente creé mi blog para que lo lea cualquiera, ése era mi propósito, subiendo videos de Excel, Power Point y Ajedrez. Pero más adelante me di cuenta que lo mío era la escritura, en verdad ya escribía hace mucho pero nunca tan excesivo. Y entonces lo entendí, era imposible saber quién espiaba mi blog, por eso, otra vez, me abstuve y elegí no publicar cualquier entrada (O sea nunca publicaría cualquiera, pero me gustaría hacer mis entradas claramente públicas). Para serte o seros franco (No me sale bien el gallego) diría que hasta intenté e inserté un "recientes visitantes" en el blog. Seguro que ya lo viste o lo vieron los que ya abandonaron el blog, pero mi afán me decía que lo tenía que hacer. Y para enfatizar diría, valga la rebundancia, que yo escribo tanto, que estaría subiendo 4 o 5 entradas por día si sólo lo viera yo y quien quiera que lo haga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar no muerde...