domingo, 24 de febrero de 2013

Ironía

Sospecho que tu ironía no aparecerá nunca, con excepción de algún chiste divertido en el momento.  Aunque realmente creo que la persona que nunca es irónica no tiene sentido del humor o simplemente no sabe cómo hacer que un chiste reluzca de una forma increíble. Realmente una de las cosas por las que me encantás es por tu inmensa honestidad y la sabiduría que tenés de hacer que te amen y te valoren. Pensar que una estrofa, tal vez poco sumergida en pensamiento al escucharla, es vital para este momento y para demostrarte lo que siento por vos. 


                                        "Tu no sabes lo que causas
creo que aún no te has dado cuenta
haces que la gente agradezca tu existencia..."

Y realmente así es. Aunque cuando conocí esta canción todavía no te conocía, pude llegar a entender y a amarte de una forma única, excepcional, no me pareces una Chicacualquierameenamoroaprimeravistaypunto. Al contrario, creo que tu brillo nunca terminará y te seguiré amando hasta el fin de los tiempos. 

Es cierto, tal vez el título no tenga mucho sentido con lo que escribí abajo de él. Pero a veces, cuando escribo, tal vez el título es lo menos importante y hasta confuso en mis entradas. Porque tal vez tendrás que sumergirte aún más adentro para entender a qué me referí con éste.

Creo que la frase que elegí cuidadosa o no mente es la que buscaba, es la mejor para expresar este momento. Poniendo fin a esto, sin ningún tipo de falsa modestia de tu parte, quiero que entiendas, sos una genia, y te valoran por eso, por tu gran personalidad, por ser como sos, y ahora te pediría que nunca, jamás cambies

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar no muerde...