domingo, 24 de febrero de 2013

Despedida

Esta entrada es únicamente, como dice el título, para darles una despedida a mis lectores. Quiero que quede claro que me abstengo a seguir escribiendo público por un aire de pudor que nace en mí. No voy a poner ningún tiempo sistemático, ningún cronómetro o temporizador, pero quiero que sepan que ya el 26, dentro de dos días, esta página no va a existir. En realidad lo restrinjo sólo temporalmente por varias razones. Se podría decir, por un lado, que lo hago porque empiezo las clases y sólo podría publicar entradas los fines de semana. 'Y eso qué? No lo tenés que prohibir, cuando quieras lo tenés activo' me podés decir, pero yo a eso contesto la primer justificación que di: Creo que me serviría prohibirlo porque ya no sé que escribir, y prefiero que no se vea por ahora. También por pudor, reitero. Otra de las razones es porque me fui mucho de tema, esto no es un blog, hablo de amor hacia una persona y me encanta hacerlo pero no tiene mucho sentido por acá, ya que es público. Por otra parte, mi otro blog sigue público y podés entrar a éste si nunca lo viste, pinchando en este link: http://Leavingmyplanet.blogspot.com Siendo franco les digo que me será difícil continuar con mi otro blog solamente, porque aunque haya hecho un blog exclusivo para astronomía y el espacio, con mis bajos conocimientos tendría problemas para escribir. Aunque veo videos y me encanta la astronomía y no dudo que dentro de un tiempo voy a saber mucho más, lamento decirles y decirme que voy a subir muy pocas entradas, sólo por un simple hecho, porque no sé mucho del tema y.. bueno.. no sé. Pero igualmente les sugiero que miren el otro blog porque pondré todo el esmero posible. En definitiva y ya despidiéndome les aviso otra vez, por si no me escucharon claramente: DENTRO DE UN DÍA ESTE BLOG LO OCULTARÉ... 
Ojalá que mi idea improvisada que ahora comentaré les guste y disfruten mucho de mi poesía de despedida


YA NO HAY TIEMPO, NO MÁS
QUE UN BREVE ADIÓS CONTINUO
QUE TAL VEZ DESPUÉS MARCHITE
QUE TAL VEZ EN UN TIEMPO AVIVE

PERO AHORA YA SABEMOS
QUE TERMINA TODO UN PLAZO
SÉ QUE MUCHOS NO ME MIRAN
MAS VISITAS SON ABRAZOS

ENTONCES SURGE UN LAMENTO
QUE RESUENA EN MIS OÍDOS
QUE AUNQUE SEAN MIS AMIGOS
TENGO AIRE DE ARREPIENTO

Y YA OTRA VEZ SALUDO
OH ! CON MI MANO DERECHA
QUIEN ME MIRA NUNCA PUDO
NO OBSERVAR A QUIEN ACECHA

Pueden seguir viendome en Scribd y en mi otro blog, realmente mi Twitter sigue inactivo y mi Facebook.... bueno éste también puede ser visitado pero es actualizado muy rara vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar no muerde...