martes, 26 de febrero de 2013

No sé qué me pasó

Holaaaaaaaaaaaaa!! Holaaaa otra vez, y les quiero pedir perdón por la súbita decisión que me llevó a prohibir, muy poco tiempo el blog. ¿Se acuerdan por qué lo hice? Bueno, si no lo hacen pueden hojear mi última entrada (Después de ésta) con el nombre de "Despedida". Sabía que no podía dejar mi blog, sabía que necesitaba escribir, igualmente algo adentro mío me decía que parara, que me hacía mal, muy mal. Y lo hice por el simple hecho de que no tenía nada más para escribir. Necesitaba unas horas, baahh... Ni eso. Necesitaba el remordimiento de haber cerrado estrafalariamente mi blog para que se crucen por mi cabeza todas esas otras ideas maravillosas, y ya quiero volver a la carga. Increíblemente sigo pensando en que tal vez es un estropicio seguir escribiendo público, ya que si ves la entrada que publiqué no hace mucho tiempo llamada "Incertidumbre" te darás cuenta por qué lo hice. 
En definitiva era eso, sólo eso y leer la entrada de un blog que me hizo recapacitar, ahora o después seguiré escribiendo, pero sepan ¡El blog está abierto siempre!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ' era mío el comentario, estaba probando algo por eso lo eliminé, comenten!! '

    ResponderEliminar

Comentar no muerde...