domingo, 24 de marzo de 2013

¿Ella o vos? Tu decisión

Nos habíamos conocido, habíamos nacido en un ámbito de solidaridad y compromiso. Pero después, ¿Qué pasó? Empezó nuestra vida, comenzaron nuestros temores y mi introspección ya no era bien vista, a tal punto que llegué a creer que moriría. En definitiva mi sutil mirada y todas esas locuras que ideaba para luego terminar en nada, habían sido una muestra de inquietud, un estorbo. Esas palabras que no empleé en el momento exacto para después arrepentirme, y ese rostro que no vi, ese semblante tan bello que esquivé cuando estaba avergonzado. "¿En qué terminará?" Pensaba, pero rápidamente una voz reprimía mi ansiedad diciéndome que permanezca tranquilo, que Dios está conmigo y que todo será mejor, de alguna forma u otra. ¿Quién me sacará las dudas que tengo? ¿Ya pensaste en eso?. Y paralelamente a esto necesito que ella o vos, siempre igual (El dilema de las dos personas), ella o vos me acompañen, necesito que alguien redima mis errores pero quién lo haga deseo que sea comprensivo. No necesito... no me serviría esa persona castigadora, ese rey crucial que sólo humilla, como me viene pasando, necesito a alguien en la vida que me ayude en este mundo tan complejo, y que entienda o entiendas que esta vida, corta o larga, la quiero vivir con ella o con vos, dependiendo de sólo una cosa: Tu decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar no muerde...