lunes, 4 de marzo de 2013

perfect, YOU are.

Caminaba por la calle pensando en vos, como de costumbre, y me hacía un lío de pensamientos en la cabeza: "¿Seré para ella?, ¿Me querrá en serio?""Tal vez sea sólo una ilusión", pensaba. "Tal vez no es quién creo que es", "Tal vez es sólo un engaño". Ciertamente pensaba esto, pero después me acordé de tu personalidad, seguía pensando en vos, me titilaban imágenes de tu sentido del humor, de tu hermosa sonrisa... y de lo perfecta que sos. Entonces, aún cuando estaba completamente perdido, sin entender nada, me acordé y me acuerdo de vos. Ya no me importa cuán graves sean tus errores, ya que esos mismos defectos te hacen una piba encantadora, por eso es que me abstengo de pensar... Te amo y espero que lo sepas, espero que estas palabras lleguen alguna vez a vos y que cambien tu idea sobre mi. Porque para vos yo fui muy poca cosa, pero ahora quiero remediarlo, y al fin encontrarte. Realmente escribo para vos, ¡sí, para vos! y sé que estás leyendo esto aunque todavía tengo dolores de cabeza al no estar 100% convencido de que lo haces. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar no muerde...