lunes, 4 de marzo de 2013

¿Y ahora qué?

¿Y qué hago ahora que se me acaban las vacaciones?, están llegando al final y de vuelta al colegio. Y lastimosamente no pude hacer lo que quería en las vacaciones, ¡Pero a no equivocar! ¡La pasé fenómeno! Pero no pude aprender lo que me hubiera gustado en mis días de descanso. Ahora bien, yo soy un tipo al cual se le puede decir tranquilamente: "El que mucho abarca, poco aprieta". Y es cierto, realmente yo quiero hacer todo y no me sale nada bien, y me olvido y a fin de cuentas no soy nadie ni sé nada. Entonces me frustro y me acuerdo del tiempo que perdí sentado frente a la computadora, escribiendo textos que a nadie le importan, mejorando un blog que tal vez las únicas casi 2000 visitas que tengo sean exclusivamente mías, y creándome cuentas en Internet en cuántas páginas no llego a contar con mis dedos. Pero muchas veces me dijeron que queriendo saber de todo, aunque no pueda por un simple hecho (Que no tiene objeto recalcarlo ahora), sería fructífera la conclusión: "Aprenderías algo, siempre más de lo que sabés, sin dejar de aprender". Pero además me advirtieron, en realidad tal vez no lo hicieron... tal vez lo escuché o sólo es una ocurrencia mía. Al fin y al cabo siempre terminaría disconforme de lo que no sé, y tal vez me frustraría tanto que me sería difícil aprender lo que no pude. Y de alguna manera sé que este es mi terrible final, estoy traumado y con cero conocimientos de programación. ¡Sí! De lo que tanto me hubiera gustado aprender pero que, debido a mi extraño optimismo todavía, aunque casi sin aliento puedo repetir: Todavía tengo tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar no muerde...