miércoles, 6 de marzo de 2013

Twitter 2

Ya que no tengo Twitter debido a alguna extraña e inentendible razón que me lo suspendieron, voy a escribir esta entrada, la cual será muy diferente a las otras pero dejando acá frases a las que llamaría tweets. Entendiendo que no puedo escribir en mi Twitter y ni ganas de hacerme otro, acá van las frases que me revolotean en la cabeza hace algunos minutos. Son frases tal vez graciosas, o tal vez no tanto...

No es lo mismo decir "By the way" que "buy a plane"
Si un amigo te dice que tenés una paloma arriba y te dice que te corras, no mires para arriba para ver si es cierto, salí de ahí (Mirá si recibís algún regalo de su parte XD).
Suck - Sock - Sick (Tres palabras que en inglés significan algo, irónico no?)
Ésta es tal vez mi última entrada antes de empezar las clases, empiezo el viernes... 'bajón
Hoy me fui a "Prohibido no tocar", ya lo conocía pero sigo diciendo: "Qué bueno que está, nunca me canso de ir!!" :-P
Me enteré qué significa: Wi-Fi (Wireless fidelity)
¿Sabían que "empujar" cuando se habla de alguna puerta, en inglés se dice push, y "tire" se dice pull? no? bueno, es interesante.. Yo sí lo sabía jeje.
Y estos gilipollas de mi tal vez escuela todavía no me dicen si hay vacante!!! son estúpidos o qué? Empezaría el viernes!!
DETALLE!! ¿No se dieron cuenta que las vendedoras no saben hablar? En lugar de decir: "Son 7 pesos" dicen "Serían 7 pesos". Okeeeeeeeey, decime entonces cuánto es, no cuánto sería papafrita!! :-P 
Sabían que estoy aburrido??, yo si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar no muerde...