miércoles, 6 de marzo de 2013

Apatía

Me extraña esta apatía que tengo para cosas realmente relevantes, pensar que creí que me haría bien dejarte ir pero ahora me doy cuenta... en verdad nunca pensé que sería fructífero esquivarte, francamente me sería más destructivo a mí mismo. Entonces, valga la rebundancia, en mi opinión, elegí la peor opción de las pocas que tenía a mano. ¡Esta apatía realmente me espanta!, tengo una sensación funesta, desagradable y que no concuerda con mi optimismo en mi manera de vivir. En mi opinión, es como querer cruzar un cerco cuando no estoy entrenado, como enterarme de lo que debo hacer, pero tarde. Efectivamente, como si nunca hubiese caído en la cuenta y ahora, con falta de entrenamiento, intento en vano, en vano, y en vano otra vez (¿O para enfatizar algo se repite el verbo?). Horriblemente aquí estoy, con esa apatía que no me deja ver las cosas con claridad, la nitidez se me escapa y a mí mismo no sé cómo verme: ¿Un pibe que busca sus objetivos en cualquier oportunidad que se le cruce? ¿Algún vago? ¿O alguien que espera sentado que caiga algo del cielo? ¿Eh? ¿Quién soy? Me lo pregunto una y otra vez... ¿Pero no estábamos hablando de la apatía? Ciertamente ese era el tema de esta noche. Y entonces otra vez más se cruza por mi cabeza ese pensamiento con gusto a martirio, no sé escribir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar no muerde...