jueves, 4 de abril de 2013

Extraña confesión 5

Esta entrada, como tantas otras, sólo quiere contar a través de las palabras otra de mis confesiones. Otra de mis extrañas y sonoras confesiones, que fueron o serán plasmadas en este blog como cualquier otra estupidez que se me ocurra y crea importante publicar. Simplemente quería comentarles que no voy a seguir escribiendo todos los días, o lo voy a hacer si surge la necesidad. Pero este período de no luz hizo que me diera cuenta que es interesante que queden posteadas las últimas entradas, las que fueron escritas hace más de una semana, no importa cuánto; lo que quiero decir es que no hace falta que éstas sean muy recientes, no por ahora. Realmente estaba "preocupado" porque vería las fechas de las entradas ahora salteadas, después de haber escrito el 1 de abril, veremos cómo saltó al 4. Y eso me deprime, o me deprimía. Entonces recapacité y entendí que ese fanatismo no me haría bien, escribir todos los días no tenía sentido, ahora prefiero (Y es algo que me pareció fructífero contarlo) que cada entrada sea mejor que la anterior, y me comprometo a esforzarme para lograrlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar no muerde...