jueves, 16 de mayo de 2013

a mi amigo "fiel"

Gracias por darme la espalda
gracias en serio
me hiciste entender cuánto no me querías
y cuán estúpido había sido
por soportar siempre las piedras
que por fin se caerían

Gracias por evitar mis palabras
gracias en serio
no tengo más...
no más palabras
que un adiós duradero

Gracias por hacerme
conocer tu espalda
qué grande había sido
pensar que nunca
 había permitido
conocer tu lado maligno

Gracias por creer 
que sos más fuerte
gracias en serio 
por tu ego de teniente

Creí en vos cuando me hablabas
pero ahora me niego
a aceptar tus vanas disculpas
porque no sirven de nada

Gracias por reír fuerte conmigo
ahora con tono bien hipócrita
sólo falta un despido
es cierto fui algo egoísta
pero no a tal cumplido
de evitar pues las caídas

2 comentarios:

  1. Anónimo5/17/2013

    I am a reader of this blog. I long for every day’s entry since I became one of its readers. Its love words, its poems, its short stories remind me of someone I have loved, and I love. I wish if the Writer were that someone I know, I think of, I long for, I love... Thank you for your blog!

    ResponderEliminar
  2. Thanks to you!! :D I don't know speak very well in english, but I can try, don't I?. Sorry if my sentences are poor, but merely I try to speak better... THANKS AGAIN!!!!!! and very luck...

    Ahora te hablo en castellano, que es mi idioma natal :P, ¿entendés castellano? porque me parece raro que me escriban en inglés, parece que no entendieron la entrada, pero gracias por comentar en inglés, me siento re bien porque siento que les gusta lo que escribo en otro idioma, incluso los que no hablan español...

    MIL GRACIAS POR COMENTAR... Y ESPERO QUE CON LAS SIGUIENTES ENTRADAS TE SIENTAS TAMBIÉN MUY BIEN!!

    ResponderEliminar

Comentar no muerde...