jueves, 31 de octubre de 2013

La sociedad (1º parte)

         Como la naturaleza, como el océano, como tu censura. ¿Qué más me corresponde?. Como mi dolor. Como tu dolor y como el de ella. "¿Hay algo más?" pregunto, en esta naturaleza corrupta, y en esta sociedad que todo lo impone. Quizás sea ella (la sociedad), quizá sea yo, el idiota, el malentendido. No sé.

         Mañana es otro día, ¿te acordás?. Pero no parece, todos los días son iguales, todos somos iguales y no hay diferencia (ella me lo explicó).

         Ella es cauta, pícara, una corriente fuerte (ya lo creo) que nos arrastra hasta el hartazgo. El problema es que tiene fuerza de atracción, cada vez estamos más unidos, pero no como hermanos, sino como células: eso es lo triste.

         Tal vez es hora de aprender a ser iguales, tal vez es hora de rendirnos (porque ella aconseja eso) ¿no te parece?.

No me escuches, no me leas, sólo pensalo. Pensate igual que los otros y admitilo, somos iguales.

¿Qué aburrido no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar no muerde...