lunes, 4 de noviembre de 2013

Espero estar equivocado

Había entendido que jugar a vivir de ese modo me iba a jugar en contra, pero seguí, para ver qué ocurría. Seguí caminando por ese camino que no nos lleva a nada bueno, pero seguiste por otro lado, no me acompañaste, la verdad estoy feliz, por vos. Supe diferenciar entre bueno y necesario: eso que hice era necesario, pero malo

Parece contradictorio, pero es cierto: por experiencia puedo decir que no siempre lo bueno y lo necesario van de la mano.

Elegí algo erróneo, pero puedo decir que ahora estoy feliz (también) por haber podido librarme de eso.

Era malo, aterrador, pero lo peor de todo creí que me harías bien. Sí!! ese problema siempre fuiste vos, y al fin, puedo separarme de vos: de lo que realmente me hace mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar no muerde...