domingo, 2 de febrero de 2014

3:34

de la mañana. Y yo escribiendo, como un sonámbulo que frecuenta el baño porque no sabe para dónde dirigirse, como un amante de la escritura que insiste, aún a las mil y pico de la noche (no tan tarde). Y escribiendo nada, porque no tengo nada para escribir. Pero leeme. Porque después de mucho tiempo (me refiero a unas cuentas horas), estoy feliz. Muy feliz. Creo que la felicidad es algo que viene por momentos a alegrarte el día, a sacarte una sonrisa. Pero que se propaga constantemente y es como el dinero; está quien por momentos lo consigue y quien no. Está quien por momentos es "feliz", pero luego suelta esa clase de necesidad que todos tenemos. ¿Pero es en serio algo transparente? ¿algo abstracto? ¿algo efímero? ¿algo falso?. Seriamente no lo creo, creo que todos merecemos ser felices. Y siento también que todos podemos lograr nuestros ideales si nos comprometemos a ello.

Pero nos fuimos bastante de tema ¿no?, pero está bien, me parece justo. Vos escuchás o leés algo algo (valga la rebundancia) un poquito más interesante que escuchar mi vida y lo que me pasa, y yo hablo de algo que me hace bien. De eso que soy, y anhelo de a poco (otra vez valga), ser un poco más y seguir conociendo a Dios.

Porque a visitar a Dios aspiramos todos. ¿no? (otra vez me fui de tema)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar no muerde...