jueves, 20 de febrero de 2014

SONFECION

Quiero compartir una idea que no estoy de acuerdo. Algo que acabo de leer y no sólo acabo, sino que leí en muchas oportunidades (y aún no estando de acuerdo me parece lógico). Y a continuación también explicaré esta inconclusa contradicción. Voy a hablar de algo que tiene que ver con la escritura, una idea fija en la cabeza de muchos escritores que a mí todavía no me cierra (o sí me convence pero no para mi tipo de escritura, no para el tipo de escritura amoroso-pesimista, si me dejan inventar un género).
"Para escribir debes crear mapas, gráficos o una serie de ideas, debes crear un borrador y otro y otro y cuando estés seguro debes concluir tu idea con la publicación del libro, cuento, novela, etc".
Lo digo (valga la aclaración), no porque crea que esta idea es mala, (de hecho si a sólo uno le sirve me parece grandioso). Lo digo para contradecir a muchos que creen que leyendo esto van a despreciar el otro tipo de escritura, la escritura pienso-escribo (la que me gusta a mí). 

En este tipo de escritura se utiliza el hemisferio derecho para crear química, este tipo de escritura me parece bastante certero a la hora de atrapar al lector, (ya que incluso uno se termina atrapando a sí mismo, por lo tanto a la larga dejará sorprendido muchísimo al lector).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar no muerde...