jueves, 17 de enero de 2013

Philosophando sobre el Arte



Es impresionante cómo escuchar música me hace morir de ganas de escribir, de transmitir mis sentimientos más íntimos por sólo un medio, la escritura. Igualmente, al mismo tiempo, es complicado escribirlo de forma pública, porque soy sensible, muy sensible. En primer lugar quiero hacer mención a la poesía. ¿Por qué escribo poemas? Una respuesta lógica sería: "Porque me gusta". Obvio!, Es cierto!, pero a continuación quiero explicar por qué me gusta. Es complicado de expresar esto pero oír música me convierte en un "larguetodopa'fueraya" y mientras la canción no cese puedo seguir escribiendo ¿No?. Me encanta por la melodía que se produce al leerla, me encanta porque es un medio abstracto de demostrar los sentimientos, sigo escribiendo porque me produce placer. No dejo de leer poemas que tengan que ver conmigo, con mi vida, con mis gustos. Éstos son los que podría entender, mientras que los otros, sí! puedo leerlos. Pero... ¿En que cambia?, ¿me hace "psicoanalizarme" por dentro?, ¿me hace cambiar?, ¿Me hace reír?, no los entiendo aunque claramente los admiro, porque están hechos por grandes escritores. Ahora hablemos un poco de la música, amo la música, amo los instrumentos (Aunque nunca tuve paciencia de aprender alguno), pero lo importante es amarlo, y sentirte feliz siendo oyente, sin ser necesariamente promulgador de la misma. 
¿Pintar? ¿Dibujar?, ¿Ser creativo?, también es algo que trato de mejorar continuamente, viendo, leyendo, practicando, etc. La imagen que se encuentra en el margen derecho es una obra (En mi opinión) espectacular. Cómo me gustaría pintar así!. Si te interesan este tipo de pinturas puedo contarte quien es el creador de ésta e imágenes similares a la misma. El nombre del pintor es: Leonid Afrimov. A propósito, soy un gran admirador suyo.
Igualmente es difícil, valga la rebundancia, tratar de expresar un gusto, un pasatiempo, El hermoso arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar no muerde...