miércoles, 13 de febrero de 2013

Probablemente ése sea el error

Probablemente casi no me conozcas, probablemente casi no te conozco y ese será el error. Pero extrañamente te amo, y creo que sos la mejor persona que conocí, todavía no estoy queriendo cambiar de opinión al respecto. Pero nuestra soga está bastante suelta, se está a punto de cortar y ése es mi problema. Si yo tirara más fuerte quizá lo supere, pero mi orgullo o tal vez mi pudor son más fuertes, y eso lo detesto. Pero si tirara más fuerte, si apenas forzara un tirón un poco más brusco que la otra, la otra y la otra vez, tal vez puedas llegar donde yo estoy, o yo donde vos esperás. Y si te grito no me escucharías, porque estás a mucha distancia, probablemente el clamor se desvanezca, se disperse por donde no estás, igual que el humo. Y así mi grito no serviría de nada, se desfortalecerían las esperanzas que alguna vez no tuve y las amistades que nunca soñé tener, pero ahora el grito sería más fuerte, con mucho vigor, aunque en vano porque estaré lejos, solo y triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar no muerde...