domingo, 3 de marzo de 2013

Ayer

Odio tanto este momento, no sé por qué llegué y no te fui a saludar, no sé por qué elegí  esquivarte e irme por la puerta de calle. Sabía que tenía que ir a verte, lo sabía pero algo me decía que tenía que abandonar el lugar, abrir la puerta y escapar de vos, de lo que realmente me hace bien. Entonces pienso inconscientemente y cada vez me doy más cuenta que quiero algo con vos. Y por enésima vez te pido perdón por escribir y no actuar, por actuar demasiado mal y hacer todas las boludeces que hago. Quiero que me entiendas y me soportes como sea, porque te amo. end fin, este es mi mensaje, te amo y perdón por ser tan lento y meticuloso, no encuentro otro parámetro para describirme. ¡Soy un desastre! ¡No peleo por lo que quiero! No peleo por vos!. Así que este es mi mensaje, sé que ayer estuve mal, lo sé. No te culpo si no me perdonás, sólo te pido que me entiendas. Y otra vez más, como todos mis mensajes esconden ese único sentimiento, lo grito hasta más no poder:

¡Te amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar no muerde...