jueves, 9 de mayo de 2013

· siempre igual ·

Cada vez que me acuerdo de vos, cada vez que me acuerdo de qué pasó cuando estuviste a mi lado. Lo que quiero decir es que tu recuerdo no es un simple destello, sino una verdad eminente, se me dibuja tu rostro en mi no buena memoria, pero en definitiva siempre apareces ahí, de vos nunca me olvido. Me acuerdo hasta ese simple gesto que me produjo confianza y actitud, estoy enamorado, muy enamorado, no te imaginas cuánto. 

"Llega un momento en el que te das cuenta que nada cambiará si cierras los ojos y sueñas, y piensas. Debes luchar. Luchar por el amor que sientes, que te demuestra. Debes aprender, recapacitar, escuchar"


Ésta es una frase que saqué de otro blog, no importa. Sólo me siento identificado y eso me da derecho a escribirlo, continuemos:


"Por cada lágrima, una sonrisa. Por cada duda, un abrazo. Todos los "te quiero" de vuelta. Pedir perdón cuando se haya hecho algo mal. Y yo no te pido nada más."


"...y aunque vengan tiempos en el que la distancia se apodere de nosotros, aunque notes que en tu hombro no está mi mano, aunque creas que de tí ya me he olvidado sabes de sobra que has buscado en mil lugares para encontrarme menos en el que siempre he estado: tu corazón."


"Un error no se niega, se asume. Un pecado no se juzga, se perdona. Un amor no se grita, se demuestra" 


Y es siempre igual, siempre escribo frases o no frases (pero de forma metafórica) de amor, sueño conque me tengas en cuenta, aunque probablemente ni me tengas registrado, soy una persona normal, una persona corriente en tu vida, nada especial. Probablemente estoy arruinando algo que no sé qué es escribiendo esto, pero lo hago, no sé por qué pero tengo la sensación que escribiendo, todo se resuelve; tengo la sensación que lo tengo que escribir.


Reitero, tal vez ni me leas, seguramente o probablemente este blog no sea de tu importancia, me imagino que ni sos consciente de que existe, ni mucho menos que es para vos.


Pero yo escribo y escribo, quiero sentir por enésima vez, el siempre igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar no muerde...