miércoles, 8 de mayo de 2013

¿Te acordás? es tu elección

¿Podrías decirme que es lo más lindo de ir? ¿Podrías mentirme, discutir y llorar al mismo tiempo? Es algo que nunca entendí. ¿Podrías pedirme que me quede? ¿Y si lo haces crees que producirá tal efecto en mí?. ¿Crees en la magia? Porque yo no, pero sí. Creo en un mundo mágico, maravilloso, un mundo irreal pero que puede parecerse real si estás a mi lado; pero no creo en la magia, no, realmente no. Confío en vos, confío en que no me defraudarás, y tengo la esperanza de conocerte mucho, aunque poco, y miro el  futuro y sonrío, pero lo hago sin saber por qué. Te veo en mi futuro como estrellas que brillan y me alegran el día, me veo en tu futuro si éste tiempo ideal se llegase a concretar, aunque en realidad no veo por qué no. Y bajaría la cabeza en forma de reflexión, para mostrarte que no miento, que no me miento ni a mí mismo ni a vos. Que no te engaño. Ese futuro ilusorio se dibuja en mí como aquel día cuando te conocí. Ese horrible papel que tuve que tomar mostrándome seguro, esas lágrimas que no dejé caer al enterarme de la peor parte de tu hermosa sonrisa. ¡Sí! esa sonrisa que parecía encantadora y lo es, pero lastima al caer en la cuenta de a qué se refiere. Ese aburrido silencio y esa horrible charla que no tenía ni pies ni cabeza, y para decirlo más cordial: ni muslo. Pero crecí, creí y reí. Maduré y entendí lo que tengo que hacer, pero ya no tiene validez escribirlo, ya no quisiera emplear ese gusto metafórico. Ya no, pero tampoco quisiera dejarlo literalmente escrito, sería también abrumador. Entonces lo dejaré a tu criterio, al criterio de ella o al tuyo. ¿Te acordás? Antes hablaba de ella o vos, en mis escritos me refería a las dos y a alguna de ustedes, pero ya todo cambió (como dice la canción), y cambiamos. Entonces es hora de que vos decidas si dejarme, buscarme o perderme.

Y otra vez la pregunta tal vez retórica ¿ella o vos?, es tu elección.

1 comentario:

  1. Anónimo5/08/2013

    Ese/Esa en negación de creer quién escribe. El no hablar, el silencio por no ofender sólo por decirlo a quien podría responderlo, sin saber cómo en la charla traer ese tema.

    ResponderEliminar

Comentar no muerde...